viernes, 7 de diciembre de 2007

el túnel del tiempo

Hoy es viernes 7 de diciembre, el 80% del personal está de puente (bien hecho) el resto estamos aquí viendo pasar las moscas (y eso que en diciembre casi no hay).
No me quejo, hoy a las 4 de la tarde Audrey y yo cogemos un vuelo a Zurich para ir a la "adorada" Schweiz de mi compañera de piso.

El miércoles por la noche estuve con Jinete haciendo unas birras, comieno pizza, fumando pipa y mirando "muchachada Nui". El plan es el típico que tu médico de cabecera te recomienda que hagas cada día!!
Primer apunte: vaya freakada de programa de la 2 me hizo ver mi excompi!! Según me dijo es una peña que triunfa en YouTube.
Conocí a "Salmon Gay", el que habita mi habitación en Herzegovina. Y sí, es metrosexual de manual. Come avena, tiene más potingues en el lavabo que Audrey, toma anabolizantes, lee el "men's Helath". En fin, se puede decir que en Herzegovina convive los elementos más dispares de la sociedad, Beckham vs Pablo Alfaro, lo bonito contra lo simple, lo fashion vs lo auténtico, melrose place vs cuéntame. Mi elección está clara, Jinete!!

Jinete y yo decidimos hacer una visita a lo que antes era nuestro local de culto, el abánico!
Todo sigue igual, el APA (asociación de padres de alumnos) copa el local, tomás te pincha michael jackson seguido de las spice girls que preceden una canción de los 60 que no conoce ni DIOS, mercedes y su "vecinitos", y sus camareras. El otro día fue como volver atrás uno o dos años, porque estaban María y Claudia. La verdad es que se alegraron de vernos (eso o que el teatro se les da muy bien, no lo tengo claro todavía) y empezó el festival, dos mojitos, dos cervezas, una copa,....y pagamos 14 euros, echad cuentas. Además, nos enteramos que somos los "mimados" del bar, un honor que nos hemos ganado a base de inclinar el codo semana tras semana.
Cheers!!
Faltaba Noestabien, aunque voto por renombrarle a Perdido, últimamente anda enfrascado en su mundo!!

Nos vemos a la vuelta....

2 comentarios:

  1. Gracias, Adam. El otro día lo pasamos bien, sí señor. Fue como volver atrás unos cuantos meses. No es que seamos nostálgicos, no, pero nos gusta recrear los buenos momentos que hemos pasado, y como tenemos la fórmula apropiada para hacerlo, nos sale bien.

    Salmon Gayer nos confirmó que es un metrosexual y no se integra en la Comunidad del Abanico (que no comunidad del anillo). Y esto me ha dado la idea para un post en mi blog. Así que voy a ir escribiendo...

    Ya te tengo fichado.

    ResponderEliminar
  2. hubiese venido si hubieras enviado el mail a la dirección correcta..ehem..

    nsb (perdido siempre serás tú)

    ResponderEliminar