domingo, 30 de diciembre de 2007

gonza II, el sosito ataca...

A petición de Guilleak voy a tratar de dar más datos de mi primo Gonza (joder si mi madre leyera esto, me retiraba del árbol genealógico en un plis) de forma objetiva aunque me reafirmo en todo lo que dije en el anterior post.
Gonza, es el mayor de tres hermanos, paso de dar más nombres que aún vendrá la mafia calabresa a partirme las piernas por hablar demasiado. Él siempre era el niño perfecto a ojos de todo el mundo, no hablaba, no gritaba, no rompía cosas, no se peleaba con nadie...vamos igualito a los Monforte!!
El niño fue creciendo pero sus aficiones no variaban ni un ápice, ver Informe Semanal y los cantos gregorianos sentado en el sofá tapizado de flores de los "papás" era la excitación hecha realidad.
Un año a todos nos regalaron a todos los primos una caja con conguitos, a la semana a ningún Monforte le quedaba ni una munición...fuimos a casa de ellos 6 meses más tarde (las relaciones nunca fueron muy fluidas) y todavía tenían más de la mitad de los conguitos...Dios qué asco de gente!! Les preguntamos cómo podía ser eso. "Nos comemos máximo uno al día es lo que nos han dicho". Pero qué es esto la LEY MARCIAL DE LOS CONGUITOS!! pero si tienes 20 años chaval, de hecho a tí no te deberían regalar conguitos sino condones que ya tienes una edad!!
La verdad es que, extrañados por las aficiones del chaval, empezamos a sacarle punta al tema y llegamos a la conclusión que era un super gay reprimido por el Altísimo y su única válvula de escape era ver a los que juegan en el barcino a tenis con los pantalones prietos y dándole a la zambomba a la vez....

Guille; no me digas que se te ha cagado una paloma jugando a tenis??

jajajja, el mundo es un pañuelo, perdón un "kleenex"

4 comentarios:

  1. la verdad es q el barcino y yo tenemos una relación distante. dónde vive el crack? porque desde casa de mi padre se tiene que ver su terraza. hubo un tiempo en que un monforte, un gallifa y servidor tirábamos notas apocalípticas al vigilante del barcino en los descansos de las finales NBA. de la misma manera podríamos instalar cámaras y convertirnos en paparazzis antigonza y pillarle in fraganti sacudiendo al barcino. del chantaje posterior os ocupais vosotros, yo me conformo con las risas y con descubrir una leyenda urbana de barcelona
    13

    ResponderEliminar
  2. vive en balmes y su terraza da a las pistas de tenis del barcino.
    paparazzis anti gonza, me gusta la iniciativa!
    tenemos que trabajar la idea del chantaje, axel necesitamos de tus ideas brillantes...

    ResponderEliminar
  3. VGoy a aportar datos que creo son imprescindibles y no se han mencionado aquí:

    - Fan de los jerseys de pico. Colores gris, granate, beige o verde esputo
    - Recordman mundial de ingesta de melocotones por almíbar, versión WPF (World Peach Federation)
    - Procurador de profesión
    - Nació en 1969, como otros grandes personajes que conozco
    - Estoy convencido que envenenó a mi abuela con marrons glacés rellenos de lejía Estrella. No me parece la peor de sus acciones vitales.

    Espero haber aportado datos biográficos suficientes para los investigadores de su vida y obra.

    Big Monforte

    ResponderEliminar
  4. Más datos en un siguiente post... Adam ya tienes kurro!

    Chantaje: le enviamos la cinta con la filmación bajo el lema" te hemos pillado onanista kabrón!!!"... y acto seguido le decimos que o nos regala el piso de Puigcerdà (ejem!) o le enviamos una copia al Colegio de Procuradores, al mamonazo de su padre para que vea que todo se pega (no sólo la lefa) y a su parroco o consejero espiritual que seguro que empalmará un rato y dejará en paz a los monaguillos un ratito...

    Seguiré pensando!

    ResponderEliminar