jueves, 27 de diciembre de 2007

Gonza...dónde estás?

7.41 de la mañana pillo los "ferros" hasta Catalunya para ir a calentar la silla...
durante el viaje que normalmente hago con un libro en las manos, hoy me he quedado enfrascado en varios pensamientos:
- España es grande muy grande, a la mínima que se pueda aquí no curra ni Dios
- si eres tonto o pringao y te toca hacerlo, aprovechas y haces cosas inproductivas para el que te paga, yo en mi caso actualizo el blog
- qué debe estar haciendo mi primo Gonzalo ahora???

en fin, qué siempre que llegan las fiestas su recuerdo me viene a la mente. Tranquilos, no está muerto (mala hierba nunca muere). He decidido hablaros de mi primo, del primo de mis hermanos, ...como dije en el post anterior yo creo que todo el mundo tiene a uno de estos sujetos en su entorno.

Gonzalito o Gonza(apodo de mi abuela) nació en 1960 y largos. El primero de la saga, el que debía ser maestro y comandar la nueva generación. De pequeño mi hermano mayor ya vio que algo raro en su primito mayor y le pidió a mi madre que le alejara del mal.
El tema es que mi primo se ha quedado anclado en el tiempo, es ver "cuéntame" y verle a él, es clavado, lleva el mismo look de los abuelos de entonces, la franela y la lana de 80milímetros de grosor son sus aliadas en la vida.
La razón por la que me acuerdo de él en estas fiestas es porque antaño él y su pandilla (familia) venían a casa a saquear (cenar) can Monforte. Era el puto monstruo de las galletas pero con los turrones, neulas,.... Una vez ya creciditos y "hasta los webos" de su afán por saquearnos, decidimos unilateralmente darle de comer unas galletas de queso manchego asquerosas caducadas y el muy hijo puta se las acabó...

Me extraña que no le hayan sacado en YouTube.

Tiempo al tiempo Gonzalito.

3 comentarios:

  1. Xq... ¿tú crees que ya autoacepta su homosexualidad?

    ...O sigue haciéndose pajas desde el balcón mirando como juegan a tenis, en el Barcino, los jovencitos de pantalones prietos.

    Dioxx!!!!! Qué mal me cae mi primo!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, yo creo que el tema de mirar por el balcón todavía le gusta...

    y lo peor de todo, es que los del barcino se deben creer que es una paloma la que se caga encima de ellos!!

    ResponderEliminar
  3. q asco
    necesito más datos de gonza, no me fío un pelo de vosotros. demando una segunda parte con datos más descriptivos y, en la medida de lo posible, objetivos
    13

    ResponderEliminar