viernes, 30 de mayo de 2008

estamos de moda?

las modas son como un "yo-yó" bajan y suben, vienen y se van.

han vuelto las converse all-star, las ray- ban, los pantalones acampanados (que creo se han vuelto a ir), los pantalones pitillo, el mini cooper.

Muy a mi pesar ha desaparecido el popeye de Frigo según me comentaron ayer. Espero que vuelva porque es un clásico del verano español. Yo siempre he sido de FRIGO. El popeye de limón era el habitual porque costaba 25 pesetas (si mal no recuerdo), el Calippo de Lima-Limón es el rey de los polos (el de fresa ha sido y será siempre una farsa y un ataque al buen gusto). En el sector helado, está el otrora denominado Cuore que hace tiempo ya pasó a ser el Cornetto (fino y elegante). Y en la cima, el superventas Magnum-Longoria, demasiada fama. Es un helado bueno pero no tanto.
Reivindico la vuelta del Negrito (o quizás ha vuelto ya?).

Las otras marcas nunca han estado a la altura, Menorquinas, Camys, Mikos, Avidesas,.... siempre habéis vivido a la sombra del rey.

Desde que existe la idea del cuerpo Danone, Frigo ha dejado de ser íntimo amigo mío. Una pena.

4 comentarios:

  1. También molaba mucho el Frigo Tiburón. Y el Drácula.

    ajaaaarrrrllll

    ResponderEliminar
  2. no al helado de fresa. no al magnum longoria. es como ella, está bien pero no tanto. de hecho creo que es una tía vulgar, y su marido tiene cara ratuna.
    en el mercado falta un corneto solo de nata, sin chocolate.
    y los mejores helados de bcn dicen q están en la plaça esa del final de la calle verdi. aún no los he probado, hay colas de mil demonios
    13

    ResponderEliminar
  3. I quan t'intentaves menjar un Frigo Pie, sense que et quedes la mà feta un fàstic? O el Frigo Dedo era fantàstic per acabar amb els llavis pintats de vermell!!
    Estela

    ResponderEliminar
  4. el frigo pie es lo máximo.

    por cierto, camy estuvo medio a la altura con el colajet. luego el resto nada (patakismo).

    nsb

    ResponderEliminar