jueves, 11 de diciembre de 2008

Bienvenidos a Círculo abierto

Hola, me llamo Leo y soy alcohólico...

"Hola Leo"- dijeron el resto de compañeros de terapia al unísono.

"Bien, después de las presentaciones iniciemos la terapia de hoy,..."- dice el Dr. Merk.

Leo es un productor de cine venido a menos. Su vida profesional está plagada de luces (sobretodo en sus inicios) y de sombras (fundamentalmente de un tiempo a esta parte). Ha producido cintas de enorme éxito comercial y aclamada a su vez por la crítica. Estaba considerado uno de los prodigios del "starsystem", cosa que toca Leo Stangle, cosa que se convierte en oro. Había quién le llamaba el Rey Midas del cine.
No obstante, Leo acabó pagando el precio de la fama. Su entorno familiar era peor que el del Pelusa y sus amistades a menudo han sido tachadas de "sanguijuelas sin escrúpulos" por la prensa especializada. Arruinado y sin oficio ni beneficio, la semana pasada fue arrestado en el barri gòtic por alteración del orden público y por exhibicionismo.
Un tal Adam Sandler ha prestado declaración afirmando lo siguiente:
" Eran cerca de las 8 de la mañana del martes pasado. Yo estaba tomando un café en un bar junto al cristal de la ventana. Vi como un individuo se agachaba y se bebía los últimos tragos de una cerveza que estaba por allí. Se giró, me miró y me dijo: "Salud". Lo siguiente que recuerdo es oir gritos de una mujer y su hija escandalizadas por que el sujeto en cuestión había abierto su gabardina..."

Círculo abierto es un grupo de terapia creado por el Dr. Merk y financiado por un conjunto de empresas muy diversas (destinan fondos porque desgrava fiscalmente no por otra cosa). Leo se ha unido a Guifedro, Marian, Ignacio, Mark y Amaia. Todos tienen un problema muy concreto y diferente...

"Así pues gracias por su colaboración. Les veo dentro de 4 días"- se despide el Dr. Merk

3 comentarios:

  1. ¿Alguien tiene problemas con la priva?

    ¿Os pasásteis mucho el otro día celebrando el 2-0?

    Creía que Adam Sandler estaba en una clínica de desintoxicación de barbitúricos...

    ResponderEliminar