lunes, 26 de enero de 2009

mola, mola y vuelve a molar

Casarte mola.

Que te case un cura chalado mola.

Que el cura chalado, no sepa donde Sant Miquel del Fai no mola.

Si el cura chalado es tu hermano, Big Brother, tu padrino (el que te da la"mona"), Monkey-Godfather y literalmente "se sale" en la ceremonia, mola, mola y vuelve a molar!!

Que tu boda la hayan grabado puede molar o no.

En mi caso, mola, mola y vuelve a molar.

"desde aquí, yo Obama Newton John, quiero dar las gracias públicamente a mi familía de Nueva Caledonia, a mis amigos del Bingo de Valencia, a la agencia "Celestino trabajo fino", al hombre que me compró un violín, a Audrey, a sus amigas, al djockey no por cabrón, por fomentar "el tractor amarillo", por ir de ....y ser un simple "matamoscas" (escena clave del vídeo)...."

A todos, muchas "zankius"

Os linkeo al blog de ENSU
http://elblogdensu.blogspot.com/2009/01/moon-river.html

p.d.- el vídeo es genial.

5 comentarios:

  1. por cierto el sábado estuvimos en sant miquel del fai...un sitio chulo y realmente cerca....con ese nombre parecía que estuviese pasado shangai.....

    ResponderEliminar
  2. ya he colgado algo del vídrio en cuestión en el blog de ensu. se trata de un fragmento del zapping. morel, sales bastante, si afecta a tu reputación me lo dices y lo retiro, en serio.

    esto aparte, tengo que decir que la actuación de panxi, rafa y bernat con "Hol don pepito" es lo más grande que ha parido madre
    13

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo, esa versión (es el knockin on heavens door??) es brutal. Grandísimo vídeo, ya tardamos en convocar una sesión de videofórum como la de Borat.

    pd.- ¿por qué salen noticias de la Nasa en tu blog, Adam??

    ResponderEliminar
  4. mmm...lo de la NASA es porque me molan las fotos, punto-pelota! mis conocimientos del tema son nulos...

    ResponderEliminar
  5. [B]NZBsRus.com[/B]
    No More Idle Downloads With NZB Downloads You Can Hastily Search Movies, PC Games, Music, Applications and Download Them @ Flying Speeds

    [URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet[/B][/URL]

    ResponderEliminar