lunes, 2 de febrero de 2009

lunes de topicazos

necesito un post ligero y fácil que me haga más llevadero el inicio de semana...

a ver qué encontramos por ahí?? me da a mí que tendremos que tirar de topicazossss-...
un lunes a las 08:10 de la mañana no se puede pedir más.
Acabo de bautizar, mi nueva sección "Lunes de topicazo"

Hoy hablaremos de "topicazos juveniles".
- Pipas. No había verano que se terciara, sin pipas. Tenían que ser con cáscara y marca "churruca". Y no, la mierda, de marcas competidoras (Grefusa,...). Aparte de lo buenas que estan, parte de la gracia está en dejar el suelo hecho una mierda. La meca de "las Churruca" está en Ildure City (ciudad sin ley) donde había un rincón específico para degustar pipas y cabrear al respetable.

- Humor amarillo & pressing Catch. No he tenido narices de separarlos, son dos clásicos básicos de mi juventud. Humor amarillo fue un bombazo en su día. Frases como "que viene el chino cudeilo" marcaron una época. Había pruebas de lo más inverosímil (la de los rodillos era dolorosa, la del laberinto era angustiosa). Pero yo siempre fui fan de WWF (world wrestling federation) y de las locuciones del gran Héctor del mar. "los sacamantecas", "el último guerrero", "hulk hogan",... ver a tíos enormes haciendo teatro del malo era cojonudo!

- Popeyes & calippos: no hace falta que os diga de que hablo, simplemente insuperables. Fuera menorquina's, camy's y mierdas varias.

- El Makro de los sábados: era el día odiado en mi casa. Mi padre (todavía no sabemos cómo) consiguió tener el carnet del Makro (sólo apto para gente que tiene bares, restaurantes,...). Y una vez al mes, había que ir a cargar al MAkro. Botes de nocilla de 5kgs, latas de conserva más grandes que algunos micropisos que se venden ahora como "lofts con encanto" y botes de orégano más grande que los alijos que confisca la poli en el estrecho o en Galicia. Dios, qué horror!!

en fin, feliz semana!

4 comentarios:

  1. El lunes es un topicazo en sí mismo, no? yo lo estoy sufriendo de forma considerable. quedarme hasta las 4 ayer para ver la superbowl no ayuda.
    lo de humor amarillo siempre me ha gustado, y siempre he pensado cómo hacerlo en casa, rollo amateur. podríamos hacer un torneo un día
    13

    ResponderEliminar
  2. el bote de 20 kg de orágano que se compró a finales de los años ochenta, puedo jurar y juro sobre sobre una Voll-Damm que aún está por Cabrera... aunque diría que ya no está lleno...

    ResponderEliminar
  3. jejeje..

    A mi me gustaba El Gaitero y El último guerrero. Ahora el Smack Down de la Cuatro me está devolviendo esas sesiones de wrestling en Tele5, cuando había mamachichos!!

    EL ENTERRADOR

    ResponderEliminar