miércoles, 25 de febrero de 2009

más de lo mismo...

Cáncer terminal.

Chica joven.

Ex-concursante de Big Brother hace un par de años.

Se acaba de casar con su novio.

Es racista.

Se está muriendo.

Ella lo sabe.

Yo lo sé.

Todos lo saben.

Tiene 2 hijos.

Ya no le queda pelo.

Ha vendido su historia a una cadena de tv.

Van a dar episodios semanales de su estado.

Su agente asegura que no se dará su muerte en directo.

Hay quién dice que sí se ofrecerá en prime time.

Ella lo hace para costear la futura educación universitaria de sus hijos.(o eso dice).

Mucha gente lo encuentra amoral, antiético y deleznable.

Hay quien defiende que sí se enseña un nacimiento, porqué no una muerte (es el último capítulo del libro de la vida)?

Unos dicen que no les gustan las formas.

Los otros dicen que el fin justifica los medios.

Una nueva discusión, dos puntos de vista enfrentados, dinero de por medio,fama, morbo y al final, muerte!!
Clásicos ingredientes, demasiado típicos ya!!

4 comentarios:

  1. no sé si es antiético, lo que sí que me parece es que es muy aburrido el rollo telebasura, cada vez más exagerado.

    de todas formas supongo que hay gente que está muy interesada en ver cómo muere una persona "normal" (?), así que el círculo se va retroalimentando..

    no sé, vamos a peor..

    j

    ResponderEliminar
  2. todo el mundo tiene derecho a vender lo que quiera de sí mismo (cuerpo, alma, intimidad, etc).
    Siempre que sea solo suyo, claro.

    Y si además lo haces para asegurar el futuro de los tuyos, pues...

    Otra cosa es el morbo del que está interesado en eso.

    A mi no me parece mal que ella quiera vender eso...ahora yo no lo compraría...

    ResponderEliminar
  3. A mi me la suda! Hay miles de personas muriéndose y a nadie le importa un pimiento así que a mi la tipa esta pues...

    Me parece perfecto que saque pelas por la razón que sea; si las saca es xq hay peña que quiere verlo. No nos engañemos sólo se la paga xq es un "producto" de marketing (sí, sí, un producto rentable... o eso se espera).

    Y como sigo pudiendo cerrar la tele cuando me da la puta gana... pues como si quieren dar como Garzón se la mete por detrás a Mariano&Co.

    Yo personalmente casi no miro la tele... fútbol y el 3/24; el resto, series!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo en que la chica saque pasta con una actividad, a día de hoy, no es ilegal. Lo que encuentro chocante-preocupante es que haya gente interesada en ver "lo mal que lo va a pasar"... Creo que al final, la gente que está dispuesta a ver este drama son personas con carencias de algún tipo (ya sean emocionales, culturales, afectivas,...). Algo les falta.

    ResponderEliminar