jueves, 26 de febrero de 2009

No_entiendo_nada

Antes no era así. lo juro.
Ayer fui a buscar a mi madre a la clínica del Doctor Bernardo Tijera. Me llamó para ver si la podía recoger y llevarla a casa. Se ha operado.
Hasta ahí, supongo que todo resulta normal.

Mi madre se ha operado los pómulos, se ha hecho un lifting, una liposucción y se ha puesto unas tetas dignas de una veinteañera.
Yo siempre he ido de liberal, soy el típico treintañero ejecutivo con un buen trabajo que su preocupación máxima es que los resultados consolidados del grupo estén por encima de un cierto dígito y que el fin de semana se calza las bambas "topeguepas" y a salir de fiesta ... a ver qué es lo que se pilla.
Hasta ahora, siempre he estado a favor de que la gente hiciera lo que le diera la gana. Me gustaba que las mujeres se "retocaran" para estar más guapas, para cuidar su imagen.

He de reconocer que lo de mi madre me ha roto la cintura como le hizo Romario a Alkorta esa mítica noche del 5-0 por allá el año 92! Siempre aplaudí a esas personas que cuando enviudaban buscaban rehacer su vida con otra persona o que buscaban nuevos retos para hacer de su vida un lugar más apacible.

"Qué bebes, mamá?"- le dije hace unos días.
"Un whisky de 18 años"- contestó provocando el tintineo de los hielos de su copa.
"Anda, si tiene más edad que tu novio"- contesté con sorna.

Es duro padecer en tus carnes lo que siempre has defendido y ver que no lo soportas, que lo odias.
Esta mañana he tirado el carnet del partido progresista y me he dado de baja.

Yo ya no entiendo nada.

3 comentarios:

  1. Tiene su gracia... llevo un par de días discutiendo (amablemente) con gente cercana que se las dan de hippies, progres y ... of course de "izquierdas"!!!!

    Sólo el hecho de decir que eres de "izquierdas" ya me hace reir...

    No entraré en detalles pero cuando rascas (y no mucho) te das cuenta que todo es una puta careta de mierda. La gente en general, y generalizar es malo... malísimo, así que huele pasta y empieza a medrar en la vida se le van los ideales por el retrete.

    Yo al igual que todos me lo kurro por intentar mejorar, ganar más pasta, etc. Ni más ni menos que los demás... no entro a comparar.

    Lo único que espero es que si algún día llego a cierto status no sea pagando el precio de renunciar a ciertos ideales...

    Ahora no me miro mucho al espejo... pero es por feo.

    Espero seguir siendo feo mucho tiempo!

    ResponderEliminar
  2. es un clásico, como Manel G. dice: "sociates de cor a l'esquerra i butxaca a la dreta"...

    ResponderEliminar
  3. Tal como lo dices en el texto parece que tu madre ha enviudado, Adam!

    La izquierda de este país se fue a la mierda el día del referéndum de la OTAN.

    Como dice la frase: "si a los 20 años no eres de izquierdas no tienes corazón, pero si lo sigues siendo a los 40, no tienes cabeza".. Supongo que a todos nos puede más el bolsillo lleno de monedas que la cabeza llena de ideas. Y supongo que es parte del ciclo de la vida que se vayan filtrando las prioridades.

    Pero al final hay que mantener ciertas convicciones inamovibles que vayan contigo hasta la tumba. Si no, no eres fiel a ti mismo, y la coherencia con uno mismo es lo más importante, y lo más difícil!

    ResponderEliminar