domingo, 19 de abril de 2009

soy raro?

Convenciones sociales? Cuando toca, toca y hoy toca. A mí tampoco me apetece pero la familia es la familia.
Vivir en comandita, en sociedad implica, según los teóricos unos compromisos que se han de cumplir. Hasta ahí, ok aceptamos barco o whopper doble con queso pero sin pepinillos.
En la última cumbre pan-bar"europa", el líder sandinista Anselomo Forte declaraba su indignación más feroz a los convencionalismos más retrogrados que algunos asocian a la familia.
Yo, sigo en mi lucha interna personal entre mi yo "hay que cuidar las formas" y mi yo " a tomar un vermut a la playa" y que me dejen tranquilo en mi dia de asueto personal. El marcador en el descanso, es de empate a 0. Aunque tengo claro que el árbitro es del Madrid y me va a pitar un penalti en contra en el minuto 90 que me va a mandar a la caseta con ganas de emular a Van Damme en una de sus pelis B.
Hoy tengo comida familiar bueno más bien presentación de familias que a mí me pilla con el paso cambiado y con el humor "cerrado por descanso personal" allende en los mares del Norte.
Tras mostrar mi habitual muestra de alegría por el acontecimiento y esperando nervioso que llegue la hora, mi agente de la condicional me argumenta lo siguiente:
- es una comida, no es para tanto. No cuela.
- la casa es super chula y hay que verla. Ejem, no comment.
- si no quieres ir llama a C. y díselo pero crearás un conflicto que ríete tú del de Oriente Medio.
- vas y punto.

Espero que el menú sea bueno y el vino abundante.

2 comentarios: