jueves, 18 de febrero de 2010

Josua, donante de vida.

"Hola me llamo Josua y he venido a explicar mi historia"

"Soy lo que ahora llaman un Ni-ni, ni estudio ni trabajo. Soy algo más profundo, soy un donante de vida. Dono vida allá por donde vaya".

"Qué no? Psss, a mí plín con Pikolín, chaval. Dono tanta vida que ni Jesucristo cuando repartía cupones a la salida del mercado".

"Qué? En qué consiste donar vida? Uuu, eso requiere una técnica oriental y mucho autocontrol. Es que yo he estado mú loco, tío pero mú loco en mi vida y el ser donante de vida, me ha llenado el alma".

El periodista (rollo callejeros) está hasta las pelotas.

"Pero en qué coño consiste esto de donar vida, tío"- responde el periodista.

"Fue la Anais quien me puso en este vida, en este business. No veas el culo que tenía la jodía. De esos con forma de melocotón pero sin los pelillos, eh?? Ahora la tía ya no, ya no,...se puso a zampar bollos y parece una cenutria"- el ni-ni a su bola.

"Nene o ni-ni o como cojones te llames, qué me digas qué narices significa eso de ser donante de vida".- la vena se le hincha por momentos.

"Ves mi brazo, eso me lo ha dado la Anais y la "donancia de vida"- muestra el bíceps en cuestión.

"Ahhh, eres un puto tarado que te ha pillado una secta y tienen un gimnasio tope guapo. Es eso no, Ni-ni??"- acierta a desvelar el periodista.

"Pero qué dices loco, yo soy donante de semen. Cada día gayola al canto, y 50 leuros pal bote, nene. A cleca diaria, sin contar los domingos que voy a misa y los miércoles que tengo curso de "macramé", eso hace 5 días, 250 leuros/semana. Mileurista, joder mileurista"- punto y final.


Títulos de crédito:
Dedicado a Mr. Clecas;)

4 comentarios:

  1. sandler, te veo afectado.
    confiesa, viviste alguna experiencia terrible en hercegovina? vieron tus ojos clecas que nunca olvidarás? ¿quizá incluso a dos bandas?
    13

    ResponderEliminar
  2. buen cambio estético...nunca me gustó ese fondo negro.

    ResponderEliminar
  3. pues una altra feina típica d'estudiant o de vividor és la de cobaya de la indústria farmacèutica. Es cobra bé, però has de pssar per efectes secundaris de tota mena

    ResponderEliminar