domingo, 28 de marzo de 2010

el destino o no

"¿Crees en el destino?"- me pregunta sólo entrar en su despacho.

"Mmmm, no sabría decir"- contesto vagamente.

"Giraré la pregunta y a ver qué tal. Tú eres una eminencia en el campo de la neurología, un cotizado cirujano, con las mejores relaciones sociales que se pueda uno cultivar. Me equivoco?"- me pregunta retóricamente.

" Sí a lo primero, correcto en lo que al segundo tema se refiere y no me quejo respecto a lo último. Pero, y?"- respondo a la vez que me tumbo en el diván.

" Pues al final todo se resume en porqué estás aquí Harry? Alguien con la vida perfecta, dinero, mujeres, salud, casas, coches,...y sin embargo estás aquí conmigo. Crees que forma parte de tu destino o te lo ganas a pulso día a día?"- suelta a bocajarro la doctora.

" A que viene esto? Si mal no recuerdo te pago religiosamente las visitas de 600 pavos la hora. Eres la peor comercial en lo que a su negocio se refiere. Soy tu mejor paciente-cliente y me vienes con esto? Sabes que estoy enganchado a la Vicodina desde lo de que sufrí lo del lupus y no me hagas nombrar lo del Guillain Barré, i'm fucked off!!!!- resuelvo chillando y provocando que mi vena carótida se hinche a niveles de globo aerostático.

" Harry, no me montes una escenita guapo, que lo del Guillain Barré está muy visto y lo del lupus está a la orden del día desde que House y Morel crearon un grupo en Facebook."- contesta con una sonrisa pícara.

"Sally, puedo llamarte así, no? Mi vida es un caos, en ocasiones veo craywinckels voladores y eso me aterra. Conoces a los craywinckels? Son seres malignos y poderosos, se dedican a escribir y ma atacan las neuronas; son unos Hijos de Puta. Sácalos de mi cabeza"- me tapo los ojos y sollozo.

"Harry, no seré una eminencia pero no soy imbécil, llevamos tres sesiones y en todas te has inventado historias de lo más inverosímiles. Lo que me resulta curioso es que siempre me cuentas tus "cosas" mirándome el escote, o el culo cuando me levanto a coger la libreta.
Ah, por cierto esto de los craywinckels es la leche, debo reconocer que te has superado."- responde con un leve gesto de victoria muy femenino.

" Cenamos?"- contesto en pla "from lost to the river".

"Aha, he aquí mi respuesta acerca del destino"- sonríe ella.

"Pero cenamos juntos o no?"

1 comentario: