domingo, 27 de febrero de 2011

Carta a Marcos

Adiós Marcos.
Adiós por muchas cosas y por ninguna en particular.
Me voy, de hecho cuando leas esto ya estaré muy lejos. Sé que es feo por mi parte, coger e irme así. Pero no puedo. Sufro cada día al verme y sobre todo al verte.
Han sido 13 años de convivencia más los 2 que estuvimos de novios. Gracias por haberme dado los años más felices de mi vida. Y gracias también por habernos metido en el infierno actual. Esto no es vida. De hecho, somos unos muertos que respiramos de forma mecánica pero…muertos al fin y al cabo.
Te adoro y te odio. El Dr. Antúnez dice que tengo desdoblamiento de personalidad que a ratos soy Dr. Jekyll y luego paso a ser Mr.Hyde. Yo, la verdad, no lo distingo. Estoy harta de psiquiatras, loqueros, pastillas, hospitales, palmaditas en la espalda y compasión.
La puta compasión! Harta del “todo se va a arreglar”, del “no pasa nada”, del “podría haber sido peor”. Estoy hasta los huevos (si tuviera) de llevar un pañal cada día. Tengo 40 años y llevo pañales, aunque eso tú ya lo sabes. Cada vez que veo el anuncio de Concha Velasco anunciando las compresas para la incontinencia, cogería una motosierra y la abriría en canal.
Esto saca lo peor de mí. Tengo llagas, tengo el culo en carne viva y el Hemoal no sirve de nada.
Y todo por qué? Porqué el señorito se empeñó en que yo tuviera el culo de Jennifer López y las tetas de Paz Vega. Que me había dejado, decías. Qué no me había recuperado de los partos! Que Manuela, la mujer de Juan lucía fantásticos escotes y llevaba pantalones ajustados gracias a haberse operado.
En qué momento te hice caso. Lo hice para que me dejaras tranquila, eras un martillo pilón.
Te digo el resultado? Creo que lo sabes, el esfínter seccionado. De ahí mi incontinencia. Me cago encima. No puedo llevar una vida normal. Tengo una depresión de 8 caballos juntos.
Eso sí, las tetas fantásticas!

Cabrón. Adiós.

2 comentarios:

  1. Si tienes buenas tetas aún encontrarás a alguien... va, esos ánimos, coño! PEchugona!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus ánimos. El sindicato de pechugonas le agradece su soporte!

    ResponderEliminar