viernes, 11 de febrero de 2011

El zapato de la discordia

Hoy me he comprado unos zapatos. Hasta ahí todo bien.

Qué tiene de especial pensarás? Pues nada.

Lo curioso del tema es que tengo los pies pequeños. Sí, pequeños qué pasa?
El tamaño es relativo se suele decir (o al menos lo dicen las chicas para subir la moral de los poco dotados, si son educadas o les dan lástima).

Bueno, ese no es el tema.

“Doctor, tengo los pies pequeños.”- le digo al Dr. M.

“Lo sé, hijo. Yo te los operé. Recuerdas?”- resuelve el citado Dr. M.

“Cierto, cómo olvidar ese “encantador” mes de agosto con la dos piernas enyesadas”- suelto con sorna.

“Tu quisiste que operáramos los dos a la vez”- rebota como un frontón mi padre, el Dr.M.

“Y suerte que así lo hice porque sino creo que ahora tendría un pie de cada. En fin, el tema es que me dijiste que los pies una vez operada la lesión degenerativa que siempre me ha impedido rendir en el deporte a niveles profesionales….”- contesto.

“Chorradas, tu nunca hubiera podido ser un as del deporte. Así que ves al grana Mariano”- dice el galeno.

“Pues que yo diría que recién operado, noté un ligero alargamiento de los pies. Lo cual me puso contento”- contesto.

“Lo que yo te dije”- Dr M.

“Pero de un tiempo a esta parte, creo que los pies han reducido su talla”- digo.

“Y eso?”- Dr M.

“No sé, últimamente voy a comprar zapatos y no encuentro. Todos me van grandes, incluso el 40. Aunque el 40 es el que cojo, porque tampoco me va tan grande”- suelto.

“Mmm…”- Dr M.

“Mmmm, qué?- respondo mmmmmosqueado.

“No has pensado que a lo mejor son las empresas las que han cambiado la numeración?”- resuelve el Dr.M, locuaz como siempre.

“Sí, lo he pensado! Mierda, son unos cabrones ya vuelvo a tener el complejo de pies pequeños!!!!”- chimpún.

4 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tajuanchita@gmail.com

    Exitos
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Querida Tania, gracias por pasarte por aquí y ante todo, bienvenida.

    Intercambiar enlaces? Eso suena de lo más tentador...y un poco rollo Star-Trek.

    "Cariño, vayamos a intercambiar enlaces que tengo un ratito", jajaja.

    Encantado que recomiendes mi blog y espero verte más por aquí.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa igual, pero por el otro lado de la moneda...

    No lo sabías, eh!

    ResponderEliminar
  4. Sorpresa!! tienes un premio en mi blog =)

    besos!

    ResponderEliminar