jueves, 31 de marzo de 2011

un nuevo cubata

Vuelo de vuelta a Barcelona desde Sevilla. Martes por la tarde.
El aeropuerto lo recordaba diferente. Supongo que en los 11 años que han pasado entre mi anterior visita a la capital hispalense y la de ahora, es posible que hayan remodelado el aeropuerto. De todas formas, es un aeropuerto pequeño.
No hay retrasos. Bien. Entro en el avión y me siento en la primera fila de todas, no es business porque en Vueling no hay de eso. Aunque el espacio, sin duda, es mayor.
Primera sorpresa, un perro negro estirado a los pies de su dueño. Desde cuándo dejan subir a los perros a los aviones? “Piensa, seguro que hay un motivo”- me digo. Su dueño es ciego, pienso al cabo de un par de segundos. Bingo, mi compañero de viaje es invidente pero se le ve muy tranquilo y acostumbrado a volar. Al perro también.
Segunda sorpresa. “Les habla el sobrecargo García (nunca he entendido lo del nombre de sobrecargo), debido a un problema técnico, este vuelo estará operado por Calima y no por Vueling. “Calima? No lo he oído en mi vida. Tiene nombre de cubata. Una calima-cola, por favor”. Todo ok, sin sobresaltos.
Tercera sorpresa. Una de las azafatas era Inma Mayol y si no lo era, era su hermana gemela, era clavada. Me di cuenta que no debía ser ella cuando mezcló la basura, una lata con un cartón, eso no es ecológico…aunque como es política bien podría haber sido ella.
Lo dicho, un Calima Cola por favor!

2 comentarios:

  1. yo tb recuerdo la última vez en Sevilla....

    ResponderEliminar
  2. Sevilla... tiene un color espeeeeeeciaaaaaaaaá!

    ...y no hacer calor, es seca!


    ;D))

    ResponderEliminar