martes, 24 de mayo de 2011

manifestaciones y otros menesteres

Tras días intensos de mítines locales y concentraciones antipolítica, uno se queda con cara de rana y se pregunta: ¿Y ahora qué?

Pues más de lo mismo. Algunos habrán perdido su silla en este gran juego de hilos y telarañas que es la política. Otros seguirán calentando esa poltrona y alimentando su ego y sed de poder. Y porqué no, también habrá quien seguirá dejándose la piel por y para sus conciudadanos.

Brindo por los últimos. Un brindis al sol.

Hoy al levantarme he pensado:

Si fueras presidente, ¿qué tres medidas adoptarías?

Difícil cuestión.

Ahí van las mías:

- Basta de prohibir. Soy yo, o últimamente “todo es prohibido…” Uno se harta ya de que le traten como a un niño todo el rato. Que conste que no fumo y que no me ponen multas de tráfico pero uno no puede impedir sentirse un poco perseguido por las leyes.

- Limitaría el sueldo de los futbolistas. Soy futbolero y disfruto viendo los partidos (de mi equipo), los de Mourinho son detestables (jajaja). Pero es vergonzosa la cantidad que cobran. Bien es cierto, que generan muchos ingresos pero “no way, amigos, no way”. O les obligaría a destinar un % a investigación y desarrollo que buena falta nos hace.

- Prohibiría las inversiones en infraestructuras hasta nueva orden. Huelga decir que España tiene unas infraestructuras (trenes, aeropuertos, autopistas) de país muy, muy pero que muy desarrollado y ésa no es nuestra liga. Además nuestras actuales infraestructuras nos deberían durar 20 años con la gorra.

En fin, repasando mis tres medidas veo que en la primera abogo por no prohibir y en la segunda y la tercera, limito y prohíbo.

Inconsistente? Seguro!

Por consiguiente, pese a que estamos trabajando en ello dimito.

3 comentarios:

  1. Creo que siempre habrá que prohibir algo, porque aunque a veces sea de cajón que algo está mal, hay gente que es cortita y deben darselo hecho... no se si me explico.

    Que pronto has dimitido, deberían seguir tus pasos muchos otros...

    "Un brindis al sol" =)

    ResponderEliminar
  2. No te falta razón. Un político francés decía algo así como: "mis campañas van dirigidas a los gilipollas que son los que más abundan en la sociedad".

    ResponderEliminar
  3. Estoy tan hasta los coJJJones que me abstengo de opinar...

    ResponderEliminar