jueves, 29 de septiembre de 2011

nervios de 1ª

Pedro (Lucía) está nervioso(a). Es su primera vez. No es su primera vez pero sí es su primera vez. Lleva mucho tiempo esperando una ocasión así. Intuye que es su momento.

Él (ella) lleva unos pantalones de pinza azules de algodón y una camisa blanca con finas rayas azules con el típico cuello italiano. Siempre había admirado a los chicos que vestían elegantes a la par que modernos.

Se siente raro(a). Le sudan las manos. Eso no ha cambiado. Mira su reloj. Es un Tissot antiguo con la esfera casi cuadrada con las manecillas de color naranja. Le da seguridad. Sabe que la necesita.

Son las 21:04. Han pasado 4 minutos, algo va mal se pregunta. Enseguida se auto responde que no, todo va bien, tan sólo es un pequeño retraso. Ha comprado flores, es lo que un hombre suele hacer en una primera cita o eso es lo que siempre ha visto.

Sofía se retrasa pero según su perfil eso es habitual. Llevan tiempo hablando, se conocen sin conocerse. Se quieren sin querer o quererse. Confidencias nocturnas a la luz de una triste lámpara. Infinidad de copas de Chardonnay barato mientras se contaban la vida y milagros.

Aunque no todos sus milagros. Pedro (Lucía) sabe que no ha sido 100% sincero(a). Él (ella) ha estado cerca de desvelar su secreto pero siempre lo ha ocultado.

Hoy es el día. Caixa o faixa.

4 comentarios:

  1. Alguien me contó hace poco que le había pasado eso, no todo tiene siempre un mal final :D

    ResponderEliminar
  2. Espero que faixa; sólo hace falta que Sofía entienda que es eso, un secreto, y no una mentira. Y que Pedro es Pedro, y ya no es Lucía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me lo traduzca...si empezamos así,yo y mi tribu nos cambiamos de campamento,eh?
    Luego dirá lo de siempre,que no ha encontrado el momento de decirle la verdad...
    Pues a mi me parece que esta feo engañar durante tanto tiempo. Que juegan a quererse? Pobre Sofía,todas sus orientaciones sexuales a la mierda por una mentira.

    ResponderEliminar