jueves, 19 de julio de 2012

Diálogos Institucionales / 1

“Qué hay para desayunar, Cristo?”- balbuces el bueno de Jaroy.


“Mmm…pues bajada de todo, Presi”- contesta Monroto.

“ De todo? Hemos bajado también las horas de sol?”- sisea ahora Jaroy.

“Mmm…eso no. Pero ya que lo propone, lo estudiaremos y veremos cómo meterlo en el cuadro macroecónomico, Presi. Me refería a las bajadas de prestaciones y eso”- sonríe Monroto.

“Ahh, te refieres a la bajada de pantalones. Bien, la de cada semana imagino. Una pregunta Cristo, porqué lo llamas “cuadro macroeconómico” si nunca cuadra?”- Jaroy.

“Ehhh, buena pregunta Presi, creo que es la más inteligente que has hecho en estos siete meses”- Monroto.

“Lo sé, desde que Angela me pone mirando a la Meca, tengo tiempo para pensar”- Jaroy.

6 comentarios:

  1. Me gusta lo de Monroto. Paténtalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No que el cabrón ha subido el IVA de la cultura,...vaya tela!!!

      Eliminar
  2. Uffffffff, esta es la parte 1, así que el diálogo sigue... miedo me da como puede acabar! ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Speedy; más que la parte 1, es el diálogo 1. Los próximos versarán sobre otros temas (o no?).

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ahora sí, que la otra no era mi cuenta, era de un tal JC... No me preguntes, que no tengo respuestas, es todo muy raro :P

    Me gusta mucho la entrada, aunque da miedo lo buenote que es Jaroy y que encima tenga tiempo para pensar...
    Besos!!!!!!!!!!!
    Y choca los cinco :P
    Buenote lo uso como sinónimo de becerro, mansico, borriquillo, ya sabes... O no ;-)

    ResponderEliminar