miércoles, 2 de enero de 2013

Los imprescindibles- Reedited

Estoy impaciente. Hace días que no la veo y me muero de ganas de verla de nuevo. Cuando estoy con ella, el mundo, mi mundo, se para. El tiempo adquiere otra dimensión, los materiales distinta textura y mi mente se sumerge en océanos lejanos.

 Ella es dulce, su aroma es pura melodía y su voz lo más cercano a estar sentado en la Scala de Milán. Su contoneo es ballet clásico y su forma de calar el humo digno de Casablanca.

Cuando la veo, siento como mi yo interior me dice “sal al campo y disfruta” o “hoy me podría morir, soy el hombre más feliz del mundo”.

 Ah, llega tarde. Se retrasa. Sabe que eso me gusta, me excita soberanamente diría yo.

Se abre la puerta, aprieto los puños y deseo con todas mis fuerzas que sea ella.

Con sumo pesar, no es ella y me desespero.

 “Buenas tardes Reverendo, veo que su visita empieza a ser un clásico de los martes por la tarde. Ahora viene el chico, digo Marlene. No se apure”- dice la madame.
 
Sonrío y balbuceo algo que ni yo soy capaz de entender. Pero me da igual. La erección que tengo compensa sobradamente mi verguenza.

7 comentarios:

  1. Uy, me voy descolocada, ¿tiene continuación esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rune; te voy a nombrar "follower" del año. Gracias por comentar siempre! Te ha quedado más claro?

      Eliminar
  2. EH! si Rune es follower del año, yo qué soy?
    No está mal el relato pero demasiado manido el tema, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilis; tú te pasas un día y te lees los últimos diez posts del tirón, lo cual agradezco y me encanta pero Rune es la constancia personificada!!!
      Estoy de acuerdo, el tema está más sobado que el palo del autobús!

      Eliminar
    2. Oh! que ataque tan gratuíto! ya sé que todos vosotros tenéis unos trabajos importantísimos donde podéis estar tranquilamente leyendo blogs y estar al día, y ya sé que yo soy una parada con muchíiiisimo tiempo libre, pero no hacía falta que me lo recordaras!

      Eliminar
    3. Pilis; como decimos en catalán "estás meando fuera del tiesto"

      Eliminar
    4. Sandler, si cuando algo del espíritu mari (el dramatismo y tal) asoma tú lo castras estamos jodidos!
      jajajajajajaja no, tranquilo, estaba dramatizando, aún no meo fuera, pero todo se andará! En serio, era coña. Yahora me voy a hacer la compra al mercadillo, que para eso estoy en paro, para poder pasearme! jejeje

      Eliminar